vision Denuncias y Querellas

DESCRIPCIÓN

Presentación de denuncias en las diferentes mesas de las Agencias del Ministerio Público, a fin de investigar el hecho o delito que se denuncie.

Denuncias y Querellas

DOCUMENTO O PRODUCTO QUE SE OBTIENE ACTA CIRCUNSTANCIADA, AVERIGUACIÓN PREVIA O CARPETA DE INVESTIGACIÓN.
VIGENCIA INDEFINIDO, EL TIEMPO QUE REQUIERA LA INDAGATORIA.
REQUISITOS
  1. COMPARECENCIA DE LA PERSONA DENUNCIANTE (CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y CUATRO COPIAS).
  2. SI SE PRESENTA POR ESCRITO (RATIFICACIÓN DE LA DENUNCIA CON IDENTIFICACIÓN).
  3. PRESENTAR UNA PERSONA TESTIGO EN SU CASO.
  4. PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN SU CASO Y DEMÁS TRÁMITES EN COORDINACIÓN CON EL O LA AGENTE MINISTERIO PÚBLICO.

Presentarse en las oficinas de las Agencias del Ministerio Público correspondiente a su región.

  • Recepción le indicará qué mesa de esa Agencia Ministerial recibirá su denuncia.
  • Se dará seguimiento de acuerdo a los puntos de requisitos.
Área Responsable
ÁREA RESPONSABLE VICEFISCALÍA
DIRECCIÓN Libramiento Poniente S/N, Col. Unitlax, Código Postal 90000, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.
TELÉFONO ZONA NORTE (246) 46 50 500, EXT. 13300.
TELÉFONO ZONA SUR (246) 46 50 500, EXT. 13100.
HORARIO ABIERTO